Restaurante de pescado en Formentera


Especialistas en pescado:

En Peix&Love somos un restaurante especializado en pescado fresco. Nos encontramos situados en el Puerto de la Savina, en la isla de Formentera.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Durante todo ese tiempo hemos ido adquiriendo un amplio conocimiento en todo lo relacionado con la cocina. Y así hasta convertirnos en lo que somos hoy en día: todo un referente hostelero en la isla.

Si hay algo que realmente nos caracteriza es la excelencia en el servicio y en la cocina. Con todo ello lo que conseguimos es alcanzar el placer del comensal, es decir, que nuestros clientes disfruten cada vez que nos visiten para comer y que conviertan este hábito en toda una experiencia.



Reserve su mesa: 644 031 421


Satisfacción de los clientes:

En el restaurante Peix&Love ponemos a disposición de nuestros comensales lo mejor de la tradición, los productos y la técnica para elaborarlos. Para conseguir todo ello contamos con los mejores profesionales dispuestos a trabajar día a día y a dar siempre lo mejor para que el resultado sea excelente.

Así que ya lo sabe, si se encuentra pasando unos días de relax en Formentera y le apetece degustar los mejores y más frescos pescados de la zona, visítenos.

Nuestra especialidad es el pescado.